miércoles, 29 de junio de 2011

Wilkinson Hydro 5

Se trata de la nueva Wilkinson, sus hojas tienes que cortar mejor porque las hojas son estrechitas y separadas asi que seguro que no se le escapa ningun pelito molesto.
Su cabezal esta formado por 5 hojas nada menos y trae un sistema para dejar las hojas mas descubiertas y cortar mejor los pelitos de debajo de la nariz.
Y una ventaja que a mi me parece muy importante es que lleva un dosificador de gel hidratante y asi la piel de nuestros chicos quedara suavecita e hidratada.
Vamos que con una de estas en casa olvidaros que que os pinchen cuando vienen a daros un beso jajaja.

Se les quedara la cara suavecita suavecita, sin un solo pelo, ideal para no pinchar, que hay dias que parecen autenticas lijas...estaran guapisimos y listos para cualquier ocasion.
Quien la ha probado asegura que su apurado es impresionante y eso se agradece para que la cara les quede bien suavecita y no que los pelos no se vean pero al pasar la mano siga pinchando, asi que puede ser una gran adquisicion.
Su diseño no esta mal pero desde luego es mucho mas importante que de buen resultado.
Que os parece la maquinita? La conoceis? La habeis probado ya?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues yo no la he probado porque nunca uso maquinilla jeejje pero las he usado vaya y tiene pinta de ser buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté a la promoción de Wilkinson en Facebook y fui una de las ganadoras de una maquinilla Hydro5 :D!! Se la regalaré a mi novio jijiji
    Me gusta tu blog, te sigo! ;)

    ResponderEliminar