sábado, 18 de junio de 2011

Compras en Kiko

Hace un par de meses compre en Kiko el nail corrector pen y os tengo que contar que estoy contentisima con el. Es muy cómodo y su uso de lo mas sencillito, no tiene misterio y además funciona fenomenal.
El precio no lo recuerdo, pero tengo la idea de que andaba alrededor de los 6 € que por cierto es mas baratito que herramientas similares de otras marcas y tiene una ventaja añadida para mi gusto. Hay un detalle de este nail corrector pen que me ha gustado mucho y es que trae puntas de recambio cosa que me parece de lo mas útil.
Desde hace un par de meses cada vez que me he pintado las uñas tanto de las manos como de los pies lo he utilizado y es comodisimo para eliminar esas "sobras" de pintauñas. El nail corrector pen de Kiko sirve para eliminar el pintauñas que nos sobra, todo lo que nos manchemos fuera de las uñas y así lograr un resultado muy vistoso de una manera muy cómoda. Ya había visto cosas parecidas de otras marcar, sin ir mas lejos en Yves Rocher también tienen uno que sirve para lo mismo pero es bastante mas caro (creo que cuando lo mire valía casi el doble) y encima no traía puntas de recambio (con lo útiles que son!!!).
 Es muy sencillo de usar solo lo tienes que pasar por encima del pintauñas que quieres eliminar y listo además es mucho mas cómodo que el típico bastoncillo mojado con quita esmalte. Con el nail corrector pen se consigue un acabado perfecto en muy poco tiempo, funciona fenomenal y cunde muchisimo, además con sus puntas es muy fácil llegar a cualquier rinconcito que nos hayamos manchado con pintauñas, como los bordes o las esquinitas de las uñas sin quitarnos también el pintauñas de la propia uña.
Sin duda es un producto que recomiendo porque he visto que funciona estupendamente y es de lo mas cómodo, además que su precio no sea exagerado es un añadido para que os lo compreis y disfrutéis de unas uñas perfectas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario