martes, 28 de junio de 2011

Postres de cumple

Esta semana pasada ha sido mi cumple y como ahora ya no estamos con clases, tutorias y libros (aunque tengo que estudiar para septiembre jaja) pues tengo mas tiempo y me apetecia hacer un par de postres para celebrar mi cumpleaños.
Tenia muchas ganas de probar una receta nueva que me habian pasado de tarta tres chocolates y me parecio la ocasion perfecta.
Para ser la primera vez que lo preparo creo que quedo bastante bien. En el fondo lleva una capita de galleta y sobre ella una capa de chocolate negro, una capa de chocolate con leche y una capa de chocolate blanco. Quedo muy rica pero tengo que decir que aun teniendo en cuenta que soy mucho de dulces (son mi perdicion) resulta un pelin empalagoso asi que se puede hacer en vasos mas chiquitines.
Por otra parte el efecto visual esta muy chulo porque se ve directamente todo lo que esta en el vaso y queda muy gracioso.
La tarta tres chocolates la hice con azucar y como venia gente que no podia tomar azuquitar pues hice unas mouses de chocolate (que les encantan) sin azucar para que no se quedasen sin postre.
No quedo nada!!!asi que no tenia que estar tan mal jeje.

4 comentarios:

  1. q buena pinta tiene todo!
    mmmmmmmmmmmmmmmm

    pues si pasas por sephora arrasa jejej

    bss

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta estupenda!!besos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que a mi me encanta el chocolate jejej así que me hubieras conquistado!!. Por cierto, felicidades atrasadas!! :-).

    Darte también las gracias por unirte a mi blog, bienvenida!.Para contestarte a lo que me preguntabas por allí, decirte que las plaquitas de konad las compro en Bautik. De todas formas seguro que hay muchas páginas online donde puedes encontrarlas si no tienes esta tienda en tu ciudad :-).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas me has dado de comer esas deliciaaaas! Mmmmmm, ahora estoy antojada XD jaja!

    ResponderEliminar