jueves, 30 de junio de 2011

Trnd, conocelo


Pues después de mucho esfuerzo, volverme loca con el ordenador, tirarme de los pelos cuando ya pensaba que lo tenia y resulta que no era compatible con youtube...añadirle la musiquilla, y dejarlo funcionando aquí esta por fin mi participacion para el concurso de Trnd.

Sobre como funciona Trnd os diré que yo estoy encantada, no soy nada mañosa con el ordenador y aun así me las apaño a las mil maravillas, la interacción con la pagina es muy sencillita. Siempre podéis dejar comentarios en su blog y además podéis curiosear los proyectos que ya se han terminado y los que están activos tanto si estáis participando en la campaña como si no fuisteis seleccionados.

De primeras puede parecer un poco tongo o no terminar de creeroslo, pero yo lo he probado y funciona, realmente es GRATIS sin ningun tipo de gasto y todos salimos ganando. Las empresas porque conocen nuestra opinión, que nos ha parecido, si la aceptacion ha sido favorable....y nosotros porque probamos buenos productos sin gastarnos un duro y además nos los mandan con muchas muestritas para que nos las podamos llevar a clase, al gimnasio, al trabajo, a la comida familiar...a donde querais para repartirla con toda nuestra gente y que ellos también lo prueben y nos den su opinión.

Y a cambio solo tenemos que mandarles las respuestas a las preguntas del manual de investigación que siempre son tipo test super sencillitas y no nos llevan ni cinco minutos, y también podemos dejarles comentarios en los blogs de las campañas, mandarles informes, fotos o videos.

Y si quereir ver un poquito del funcionamiento de la pagina de Trnd os dejo otro vídeo en el que os lo explico un poquito enseñandoos la propia pagina para que veáis como es y así la conozcáis cuando entréis:
Si teneis alguna duda solo teneis que preguntarme y os ayudare en lo que pueda. Si quereis registraros podéis hacerlo desde AQUI.

No os ha pasado alguna vez que veis un anuncio en la tele y pintan algún producto tan increible que dices...imposible, no me lo creo. Pues eso es lo que me ha aportado a mi el marqueting participativo, que te manden el producto y lo pruebes sin trucos, ni efectos de cámara ni nada de nada. Compruebas en primera persona como son realmente, ves si te gustan, si te dan bien resultado y los compartes con tus amigos.

Algo muy importante es que no se trata de hacerles la pelota, vamos que aunque el producto te salga gratis no tienes que dorarles la pildora con "es un producto genial" si no lo piensas. Se trata de que digas la verdad, seas sincero y autentico tanto si te gusta como sino lo puedes decir sin miedo porque en eso consiste Trnd en que des tu autentica opinión.

Ya he participado con ellos en dos proyectos y fueron divertidisimos. El mas reciente fue el de Bruno Banani y todas las amigas quedaron encantadas con el olorcito de la colonia, ademas aprendimos mas sobre como somos cada una y que nos gusta en las colonias (que nos ha venido genial para hacer algún regalito de cumple jajaja), compartimos nuestros trucos para que el olor durase mas, nos echamos unas risas con lo que nos parecía a cada una la colonia y se reían porque siempre iba cargada de muestritas y cada vez que nos tropezábamos con alguien era "ay va!!espera toma una muestrita y me cuentas que te parece que a mi me ha encantado" jajaja llebaba todo el arsenal en el bolso.

Empecé a participar por curiosidad y un poco incredula y después de probarlo, repati y sigo participando en Trnd porque estoy contentisima con su funcionamiento, descubro inventos de lo mas curiosos en su blog y tengo opción de participar en los proyectos que sacan que son geniales.

1 comentario: