martes, 21 de junio de 2011

Mascarilla Liso Intenso de Nelly

He oído maravillas sobre esta mascarilla pero lo cierto es que no la he probado nunca. Mirando en la pagina de Nelly he visto los tipos de mascarilla que tenían y sobre la mascarilla liso intenso lo que pone es esto:

Producto especialmente formulado para hidratar en profundidad la fibra capilar.
Sus proteínas hidrolizadas de seda ayudan a alisar el cabello facilitando el peinado y dejándolo con un tacto suave y sedoso.
Acondiciona el cabello en profundidad sin apelmazarlo.

La verdad que suena muy prometedor y como todos los comentarios que he oído sobre ella son favorables he pedido una muestra de la mascarilla desde aquí. Así que cuando me llegue y la pruebe ya os diré que me parece a mi y si noto su resultado. No se cuanto tardara en llegarme pero tengo muchas ganas de comprobar por mi misma que tal funciona y si me gusta así que os tendré al día.

1 comentario: