sábado, 25 de junio de 2011

Trina Laranja

Este fue un capricho que me di cuando fui a hacer la compra. Son unos pack de Trina en los que vienen seis botellitas que son la mar de cucas y por su tamaño son estupendas para llevarlas en el bolso, o llevárnoslas a la piscina o cuando salimos de casa.
El sabor es buenisimno, a mi me han gustado un montón, no solo por su formato tan cómodo sino también y sobre todo porque el sabor esta buenisimo. Cada botellita no es demasiado grande, pero tampoco son pequeñitos, quitan la sed y si las metéis en el frigo y os las tomáis fresquita son ideales para sobrellevar mejor el calor del verano.
No se venden por separado (al menos no donde yo las compre) vienen en un pack indivisible de seis botellitas y el precio no llega a 3€, a mi me salieron a 2`79€. Así que la relación calidad precio creo que esta muy bien, no se me hicieron caras. 

 Un detalle importante de estas botellitas es que su boquilla es amplia no es como las botellas de agua que tienen la boquilla pequeñita, el diámetro de su boquilla es algo mas grande, mas del estilo de las botellas de aquarius. Eso hace que sea también muy cómodo para los nenes.

1 comentario: