jueves, 30 de diciembre de 2010

Recibida Treebox Sanex Naturprotect de Treemkt

Esta mañana me ha llegado a casita una gran sorpresa para despedir el año. He recibido la treebox de Sanex Naturprotect y estoy contentisima. Viene todo muy bien preparadito, en unas cajas muy cucas, y como no entraba todo dentro pues venia parte en la cajita y parte fuera pero la verdad que ha llegado todo muy rápido y en perfectas condiciones así que como no me he podido resistir os quiero enseñar todo lo que venia y deciros que ya lo he probado y huele genial, es discreto y hoy estoy muy contenta con el. Estoy días los repartiré y ya os iré diciendo que opina la gente y que resultado nos da ;)


Dentro de la treebox encontramos:
- manual de proyecto
- informes de proyecto
- carta de bienvenida
- Vales descuento
- 11 desodorantes (1 para nosotros y 10 para repartir)
- Kit Naturprotectores
 
Este es el paquetito que me ha llegado:

Y aquí esta todo lo que venia:
La treebox es de un tamaño ideal para que una vez que termine el proyecto y repartamos todos los desodorantes la podamos utilizar para guardar cualquier cosilla y así reciclarla. Los desodorantes venían muy bien empaquetados y han llegado enteros y de una pieza. El manual y la guia junto con la carta suele venir siempre. Que viniesen vales de descuento me ha parecido genial porque de esta manera los podemos repartir y así ahorrarnos un dinerito en la cesta de la compra que siempre es de agradecer. Y lo que me ha sorprendido y me he reído mucho ha sido el kit del naturprotector, la mascara azul y la tarjetilla azul y roja para dar a conocer los buenos y los malos comportamientos que tenemos con el medio ambiente. Es un poco como en el cole, a recortar y ale a disfrazarnos de superheroes jeje. Una iniciativa muy divertida y que creo que va a ser muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario