jueves, 16 de diciembre de 2010

Recibida Treebox Special K de Treemkt

Esta mañana he tenido una agradable sorpresa, hace tan solo un par de dias que me avisaban via mail de que estaba dentro del proyecto de Special K en Treemkt y hoy ya me ha llegado la treebox del proyecto. Que de cositas que trae!!!!Estoy muy ilusionada porque es mi primer proyecto con ellos y la sorpresa que me he llevado por la rapidez con que se esta haciendo todo en este proyecto que hace nada descubrimos de que era y que en este momento ya tengo en mi casita para poder disfrutarlos y compartirlos.

Dentro de la treebox encontramos:
- manual de proyecto
- informes de proyecto
- carta de bienvenida
- 2 cajas Special K Classic
- 2 cajas Special K Chocolate sabor autentico
- 2 cajas Special K 3 Cereales y Miel
- 15 muestras Special K para compartir con los amigos y la familia
- 60 tarjetas Treefriend para que podamos compartir nuestra experiencia con mas personas

Esta es la Treebox:

Me ha gustado mucho que la cajita no sea la tipica caja de embalaje marron y que venga personalizada con el proyecto, es blanca y rojita y enb la propia caja ya se puede leer que es de Special K y que viene desde Treemkt. Asi que de primeras un 10 para el empaquetado y la primera impresion de la treebox.
Aqui podeis ver las tres variedades de cereales Special K que nos han enviado para que probemos y todas las muestritas que vienen para comparti:
Tienen muy buena pinta!!!! En cuanto pruebe cada variedad ya os contare que tal estan y que le parecen a todo el mundo.

1 comentario:

  1. Que bien cuantas cosas te han regalado para que pruebes :). A disfrutar de la campaña y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar