martes, 14 de diciembre de 2010

Newsletter Treemkt Diciembre 2010‏

Hoy me he llevado una grata sorpresa cuando al abrir el correo me he encontrado con una newsletter de Treemkt, no se cada cuanto las mandaran pero la verdad que me ha gustado mucho la idea porque en la newsletter informan de todo lo que hay actualmente en Treemkt. La gala Producto del Año 2011, Disfruta de tu momento Special K, Sanex cuida de tu piel, Cómetelacalle - XXL, El Club de los iBaby llega a su fin, Philadelphia Duo, vamos que no se han olvidado de nada.
Además por si alguno aun no lo sabe, os comento que ahora también se puede seguir Treemkt por Facebook y Twitter.
La verdad que no tengo costumbre de manejar ni el uno ni el otro, pero me estoy planteando ponerme al día y mirarlo jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario