lunes, 13 de diciembre de 2010

Seleccionados los participantes de Special K en Treemkt

Hoy me ha llegado un mail para informarme de que he sido seleccionada para participar en la campaña de Special K®! Menuda sorpresa me he llevado, va a ser mi primer proyecto con Treemkt y estoy muy ilusionada porque además el proyecto se ha desvelado muy rápido y se ha concretado todo super rápido apenas saber en concreto de que era el proyecto ya han avisado a los seleccionados. 
Así que espero tener dentro de nada mi Treebox, va a ser algo así como un regalito adelantado de Navidad jeje. Estoy deseando de que llegue y poder compartirlo con la familia y los amigos. Nada mas ver el mail le he ido contando a todo el mundo que me habían seleccionado para la campaña y al decirles que era de Special K muchos me han dicho que la verdad que no los habían probado nunca así que va a ser una nueva experiencia para muchos jeje.
En cuanto tenga la cajita en mi poder ya os contare que me parece todo y que tal los Special K.
Espero que todos vosotr@s tambian hayais tenido suerte y podais participar en el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario