viernes, 17 de diciembre de 2010

Video de special K con Treemkt

Como tenia un ratito he echo un vídeo de las cositas que me venían en la treebox. Así podéis ver en directo como es cada cajita y que de cositas que nos mandaron.
 
Ya he probado los Special K de Chocolate y los Cassic y los dos estan muy ricos. Cuando estan un poco golosa o te apetece algo de dulce los Special K Chocolate son ideales y los Classic me parecen perfectos para desayunar y empezar el dia con energia. Ya he empezado a repartir muestritas y en casa tambien se han animado a probarlos, de momento todos los comentarios son positivos, estan gustando mucho y a todo el mundo le esta gustando el sabor que tienen. Yo soy de la que los cereales integrales, el muesly...no me suele hacer mucha gracia y varias amigas que son igual que yo estan sorprendidas de el buen sabor que tienen estos cereales. Asi que hasta el momento laexperiencia esta siendo genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario