viernes, 7 de enero de 2011

Resultado “Una Navidad especial” en trnd

Hoy han publicado en Trnd el resultado del concurso "Una Navidad especial" y me he llevado una sorpresa enorme con el resultado. En lugar de los 10 que se seleccionarían como ganadores todos seremos ganadores. Si, si todos. A todos los que participamos nos mandaran una camisetilla así que estoy de lo mas contenta porque es una forma genial de seguir con el espíritu navideño  y compartirlo con todos. Cuando me manden la camiseta ya os la enseñare.
Me ha echo muchisima ilusión tanto el concurso en si que me parecía de lo mas dulce como el resultado de los ganadores. Quizá algunos no estén de acuerdo y prefiriesen que siguiesen siendo solo 10 ganadores con sus lotes. Pero para mi ha sido una grata sorpresa encontrarme con el detalle tan maravilloso que han tenido desde Trnd. Es un buen ejemplo para todos de como compartir las cosillas y la ilusión con todos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario