viernes, 15 de abril de 2011

A todas partes con Bruno Banani

Desde que empezó el proyecto de Trnd Bruno Banani me ha acompañado a todas partes. Lo mismo cuando tengo que hacer recados, como prepararme para ir a clase, salir por ahí, tomar algo, trabajar, disfrutar de tiempo libre...

Pero también he querido conprobar la versatilidad que ofrece el formato tan compacto de los frasquitos, para ello metí el botecito de Made for Women en el bolso y con echarme una poquita antes de salir de casa estoy lista. Además si quiero retocarme no hay ningún problema, como el formato es de 20 mililitros es chiquitito y no pesa así que es ideal para que me acompañe a todas partes. Y con el espejito que venia de regalo en el pack de inicio siempre tengo donde mirarme y darme un retoque incluso por la noche porque con las lucecitas que tiene va genial.

También me la he llevado al gimnasio donde las chicas con las que suelo coincidir quedaron encantadas con lo chiquitin que era el botecito porque era genial para llevarlo en la bolsa de deporte, a todas les gusto muchisimo el diseño, les pareció muy atractivo y femenino. El olor les gusto mucho con las notas frutales que tiene. El precio les convencio también porque no les parecía una exageracion. Les enseñe la pulserita que viene de regalo con Made for Women y les hizo gracia que regalasen algo tan femenino como una joyita jajaja. Como no lo llevaba encima en ese momento les hable de Magic Woman y les conte las curvitas tan monas que tiene y el color moradito así que me preguntaron cual de las dos me había gustado mas a mi y les dije que para mi gusto Magic Woman era mas para salir por la noche y que por eso no la llevaba, pero que también olia fenomenal y me había gustado mucho. 

Pues ayer cuando volví por el gimnasio después de terminar los ejercicios cuando nos estábamos cambiando cual fue mi sorpresa cuando una de las chicas saco su neceser y ¿que llevaba? Made for Women de Bruno Banani junto con todo su maquillaje!!!!!No pude evitar reírme y me dijo que si que ya había picado y que fue con su chico a la perfumeria porque la muestrita que le había dado le encanto y así pudo oler también Magic Woman pero que no le gusto tanto y que de momento su novio le había regalado la que mas le había gustado!!!!!


Como digo todas las chicas que ya la han probado estan encantadas con el olor que tiene y mas de una esta decidida a comprarsela (aunque varias me han dicho que aprovecharan el mes cuando van de tiendas a principios de mes) y un par de ellas ya han picado y se la han comprado. Por lo tanto esto ya es todo un exito y aun no hemos echo mas que empezar, la opinion no podia ser mas favorable. Si no la conoceis y soleis usar otra colonia distinta podeis probar estas dos a ver que os parecen porque estan dejando a las chicas encantadas.

Made for Women tiene notas de mora, melocotón, frutos rojos y flores.
Magic Woman tiene notas de melón, fruta de la pasión, violeta, lirio y almizcle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario