viernes, 1 de abril de 2011

Recibido pack inicio Bruno Banani

Estaba en casa tan tranquila con una amiga tomando un cafecito y de repente llaman al timbre y era el repartidor que me traía un paquete!!! Pues nada mas cerrarle la puerta no podemos resistirnos y lo abrimos y es el pack de Bruno Banani con las dos colonias Made for Women y Magic Woman, las 40  muestritas para repartir y un espejito chulisimo de regalo.

Lo primero que tengo que decir es que la caja de primeras no daba muchas pistas porque es blanquita entera pero no importa, lo importante es todo lo que os digo que venia dentro. Las cajas de las colonias son geniales porque quedan inclinadas una hacia la derecha y la otra hacia la izquierda. Al abrirlas el diseño de los frasquitos es impactante, super llamativo y de lo mas atractivo. Y al olerlas me han cautivado.

Estaba con la amiga cuando vino el paquete y las dos juntas abrimos el pack llenas de ilusión y desde luego no nos hemos decepcionado para nada, estamos encantadas con lo bonitas que son y el olor tan rico que tienen. Así que mi amiga cuando se fue ya se ha llevado su muestrita y se ha ido tan contenta. Eso si quería llevarse también el espejito porque le ha encantado y no me extraña es una chulada, hasta tiene lucecitas y todo, para salir por la noche, los bares y las discotecas me va a venir genial.
Las muestritas ya estan listas para repartir, el espejito en mi bolso para estar siempre perfecta y los dos frasquitos en mi comodin listos para disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario