martes, 19 de abril de 2011

Preguntas frecuentes de Bruno Banani

Muchas de las personas con las que he comentado tanto Made for Women como Magic Woman (ambas de Bruno Banani) me han preguntado lo mismo. Por eso también voy a contestar aqui para que si alguien mas tiene las mismas preguntas pueda conocer sus respuestas.

Al enseñar los frasquitos que nos enviaron de 20 ml me han comentado que a lo mejor era buen tamaño para el bolso pero que se quedaba un poco pequeño para tenerlo en casa y usarlo a diario.

¿Cuales son los formatos y precios (recomendados) de cada tamaño?
bruno banani Made for Women
20 ml - 17 €
40 ml - 25 €
60 ml - 35 €

bruno banani Magic Woman
20 ml - 17 €
30 ml - 25 €
50 ml - 35 €  

¿Los distintos formatos tienen el mismo diseño o solo los pequeñitos tienen esas formas?
En varias de las perfumerias que he estado desde que comenzo el proyecto me he fijado en si estaban las dos fragancias y si que he visto las cajas de los distintos tamaños, sin embargo no los he abierto pero como las cajas tienen la misma forma los botecitos también deberían tener el mismo diseño. Lo que no tiene esas formas son las muestritas que nos han mandado para repartir.



¿El espejito que llevo de bruno banani lo dan al comprar la colonia?
Pues me temo que he de decir que no. A nosotras nos lo enviaron como regalo en el pack de inicio del proyecto pero de momento no esta disponible al comprar la colonia.  Como parece que ha gustado tanto que todas las chicas me pruguntaban por el cuando pase el otro día por la perfumeria le pregunte a la dependienta y me dijo que no, que no tenían ningún regalito para entregar con la colonia de bruno banani. Pero igual era una buena idea que lo hiciesen como promoción de la linea de fragancias femeninas.Alguna también ha comentado que claro igual supone para la marca gastar un dinero y que luego a lo mejor no llega a las clientas o no todas las clientas lo usarían, así que quizás podrían hacer alguna promocion en la que al mandarles el tiquet de compra (o algo así) ellos te manden el espejito. Todo es proponerlo y a ver que pasa. Lo comentare en Trnd como idea.

¿Made for Women trae de regalo una pulserita y Magic Women no trae nada encima de traer menos cantidad el frasquito (el formato mediano y el grande) por el mismo precio?
Pues no la pulserita solo viene en Made for Women que se le va a hacer. Y si los frasquitos de Magic Women y Made for Woman solo traen la misma cantidad en su formato mas pequeño (20 ml - 17 €) Mientras que el formato mediano y el formato grande en el caso de Magis woman traen 10 ml menos que los mismos formatos de Made for Women y aun así su precio es el mismo que los de esa fragancia. Bueno esto es cierto si, pero en mi opinión hay que tener en cuenta que cada una de las dos fragancias esta formada por distintos ingredientes y seguramente eso haga que los costes de producción de cada una también sean distintos. El envase también es diferente y el olor cambia de una a otra por lo que cada una puede elegir la que mas le guste pero ateniendose a los formatos que hay y a los precios que cada tienda marque.
Eso si la respuesta ingeniosa de una de mis amigas fue "Ah!! No trae pulserita, pero trae tapón, prefiero el tapón a la pulserita" Las demás se quedaron sorprendidas por la respuesta y le preguntaron que porque así que su respuesta fue "Cuando me estoy arreglando y me visto, me maquillo, me peino y finalmente me echo la colonia forma parte del placer el quitarle el taponcito y que solo con eso ya pueda olerla, es parte del encanto de los botecitos, de la sensacion que siento al usar una u otra" Vaya respuesta mas lograda y todo por un taponcito jajaja pero lo remato con "¿No os pasa a vosotras lo mismo?" y al pensarlo fueron mas las que le dieron la razón que las que se la quitaron. Cuando me llego a casa el paquete y las abrí si que es cierto que me extraño que no llevase tapón, todas las que había usado hasta el momento lo llevaban. Sin embargo como la uso a diario que voy con prisas a todos lados quizás no me había parado a pensarlo, sin embargo en Magic Woman que la uso cuando me preparo para salir por la noche si que lo habría echado de menos. Creo que es un gesto tan adquirido por todas que nos sale solo el ir a quitarle el tapón jajaja

¿Donde se pueden comprar la tiene en todos los sitios? 
No se si algún sitio en concreto no la vendera pero por las que he pasado yo si que las tenían así que si en una no la encontráis no os preocupeis pasar por otra perfumeria y seguro que la tienen. Sin ir mas lejos en el If o el Corte Ingles si os pilla cerquita la podéis encontrar.

¿Me comentaste que te duraba el olor un montón, pues a mi no me dura mucho, porque sera?
Aquí es cuando viene la típica respuesta de cada persona es un mundo, no todos tenemos el mismo tipo de piel así que a unas nos durara mas y a otras menos pero seguro que hay algún truquillo para que os aguante mas ya lo investigare.

¿No hay ningún formato mas grandes que los que nos has comentado?
Pues de momento no, aunque estoy de acuerdo con todas las que me habéis comentado que para usarla día a día prefeririamos un formato por ejemplo de 100 ml para que nos dure mas. Lo que se nos ha ocurrido es que quizás en campañas especiales como Navidad o San Valentin pues podrían sacar una cantidad limitada de frasquitos en tamaños un poco mas grandes (por ejemplo 100 ml). Es otra idea junto con la del espejito.

¿Las venden en estuches?
Con esto me han preguntado si solo venden la colonia o si también pueden comprar algún estuche tipo que venga la colonia con un botecito de gel y otro de leche corporal o algo así con la misma fragancia que la colonia. Yo de momento no lo he visto en ningún sitio pero no lo descarto, estaré atenta para si lo encuentro o si me entero de algo mas.

¿El resto de las chicas tambien pueden conseguir la muestrita gratis?
Si, desde la web de bruno banani pueden conseguir una muestrita para poder probarla y ver si les gusta os dejo el link para conseguir vuestra muestra gratis


Esto es lo que mas veces me han preguntado asi que espero que os sirva y lo encontreis util jeje. Si teneis cualquier otra pregunta hacermela saber y vere si puedo ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario