miércoles, 6 de abril de 2011

Bruno Banani muy bien acogido

Hace ya unos días que me llego el pack de Bruno Banani y yo ya soy fan de sus aromas, pueden con el troque del día a día y su fragancia dura un montón. Después de haber olido y haberme puesto las dos he de decir que en mi caso prefiero Made for Women para el día a día, para ir a clase, salir a la calle, trabajar... y Magic Woman para salir por la noche. Si aun no habéis tenido ocasión de probarlas os recomiendo que lo hagáis. Por aquí ya he repartido unas cuantas muestras entre amigas y conocidas y la verdad que esta triunfando muchisimo, pega con nosotras y con nuestro estilo. Los aromas que tiene son exquisitos, los diseños innovadores, atrevidos y muy atractivos. 

A los chicos también les gusta mucho y este es un detalle que mas de una ha añadido a las ventajas de Bruno Banani jeje. El precio que tienen los distintos formatos la opinión general es que son asequibles comparadas con otras marcas y que como son muy coquetos y tienen un olor genial no le han sacado ninguna pega.

Una de las amigas esta embarazada y su chico le toma el pelo diciendole que tiene el olfato de lo mas afilado desde que se quedo embarazada asi que con la broma le di la muestra a ver que le parecia y el resultado no podia gustarme mas. Esta encantadisima con el olor de Made for Women, me comento que desde que empezo el embarazo los olores fuertes "los que nota ahora mas que antes" le molestaban y que entonces alguna de sus colonias que antes usaba de diario ahora le resultan muy fuertes asi que cuando se la puso y le gusto como olia quedo encantada jaja.

Dentro de unos dias os contare mas cositas pero de momento la opinion que tienen todas las chicas y sus parejas o ligues son mas que favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario