miércoles, 20 de abril de 2011

Resultados de 5 Instinct

A lo largo de este delicioso proyecto nos hemos puesto las botas mascando chicle jajaja. Inicialmente nos mandaron 20 paquetes de chicles (2 paquetes para nosotras y 18 paquetes para repartir) y a dia de hoy hemos perdido la cuenta de los paquetes que hemos comprado tanto de 5 Instinct, sino tambien 5 Electro, 5 Pulse, 5 Turbulence y alguno de 5 Cobalt. Pero desde luego 5 Instinct no solo nos ha tentado para probar el resto de la gama sino que tambien nos ha convencido de que existe el chicle de menta perfecto.
 
Por regla general todos los chicles de menta que conocia me sabian demasiado a menta, un sabor demasiado fuerte, sin embargo 5 Instintc tiene un sabor delicioso y una intensidad increible, ni demasiado sabor a menta ni lo insuficiente como para que no supiese a nada.

Todo el mundo que ha probado los chicles a repetido y la mayoria tambien ha probado parte o la totalidad de la gama 5. Por ello mismo considero que ha sido una campaña muy productiva con la que hemos terminado encantados y con un muy buen aliento jajaja. Entre los amigos hemos echo competiciones pomperas a ver quien terminaba haciendo la pompa de chicle mas grande. y terminamos tan picados con uno de los amigos que "hace las pompas hacia dentro" que al final con mas practica o con menos lo hemos ido logrando todos jajaja y ahora a cada rato estamos con las pompitas y nos hace gracia porque no se ven sino que suenan. Gracias a este amigo ahora andamos todos haciendo ruido con los chicles jajaja.
 
Todo el mundo esta encantado con los chicles. Todos los amigos, compañeros y conocidos que los han probado a lo largo del proyecto coinciden en que sin ni siquiera quitar el plastiquito de la cajita ya se nota el olorcito a menta y que al quitar el plastico el olor a menta se hace irresistible, no digamos ya cuando desenvolvemos el chicle. Por cierto el papel azulito en el que vienen envueltos los chicles nos han encantado.


El formato de la caja de los chicles ha entusiasmado al personal, todo el mundo esta contentisimo con ese estilo elegante que tiene que es ideal para poder tenerlo en la oficina o en cualquier otro sitio sin dar el cantazo. Las lineas de la cajita que se notan tanto visualmente como al pasar la mano son discretas y elegantes. El colorido de la caja es ideal con el 5 resaltado y el colorido en el trocito derecho de la caja.Al abrir la caja la solapita tiene el detalle de los dibujitos que gusta mucho y la hace mas llamativa. El que dentro de la caja los chicles esten distribuidos en tres filas de 4 chicles cada uno y esten cada fila metida dentro de una especie de paquetito blanco (en el fonde de la caja) nos ha gustado muchisimo a todos. Hemos podido comprobar que al ir vaciandose la caja los chicles no se mueven de su sitio y por tanto estan muy accesibles y ordenaditos y con un solo vistazo se ve cuantos te quedan.

En cuanto a los chicles en si estan riquisimos, le han gustado a todo el mundo que los ha probado y todo el mundo ha repetido por algo sera ¿no? El caso es que el olor de primeras ya es tentador y el sabor que tienen con ese cambio de calor y frio deja una sensacion genial en la boca, teneis que probarlos y comprobarlo por vosotros mismos. Nosotros yanos hemos aficionado a ellos el del videoclub cada vez que vamos el novio y yo ya sabe que a parte de lo que compremos nos llevamos unos 5 Instinct o otro de su gama. Y cuando fuimos con los amigos nos dijo que con el temita del proyecto le ibamos a hacer de oro que nunca nos habiamos llevado tantos chicles jajajaja. Como nos conoce de siempre cuando me llego la treebox le comente si los conocia y si los habia pedido ya porque ya los habia probado y estaban riquisimos y me dijo que de donde los habia sacado y le conte sobre el sistema de Treemkt por eso sabia en hombrecillo como conocimos los amigos, el novio y yo los nuevos 5 Instinct jeje.
Conclusion: efecto visual inmejorable, formato comodisimo y elegante nada demasiado chillon ideal para poder llevarlo tambien a clase o al trabajo. Chicles riquisimos sin azucar y con el punto exacto de menta. Dejan el aliento fresquito y su sabor dura un monton. He encontrado el que para mi de momento es mi chicle ideal de menta porque hasta antes del proyecto los chiles de menta eran demasiado fuerte para mi gusto y para mi grata sorpresa estos me han gustado muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario