lunes, 8 de noviembre de 2010

Video del pack de inicio de Smint kiss 3

Os dejo un pequeño vídeo que he hice cuando me llego la cajita del proyecto para que veáis mejor todo lo que venia en el paquete. Me hizo muchisima ilusión que me llegase y encima tan rápido porque como es el primer proyecto en el que me seleccionan tenia muchisimas ganas de ver como venia preparado todo, y no me han decepcionado para nada.


Yo ya he probado los chicles y me han gustado muchisimo, entre mis amigos y mi familia también han gustado mucho, sobre todo los sabores Fruit, los de menta han gustado mas entre los chicos que entre las chicas. Ya veremos a ver que les parecen al resto de gente que les tengo que dar para que prueben pero de momento me lo estoy pasando fenomenal y además estoy disfrutando mucho con los sabores de Smint kiss 3.

Si queréis ver mejor como son las cajitas y todas las que venían en el pack aquí os dejo otro vídeo en el que se ven mejor.



¿Lo habéis probado ya?
Si lo has probado puedes participar en la encuesta del proyecto y participar en el sorteo de 50 € en Fnac. Entra en http://www.ifwom.es e introduce este código: taifro-ski-cro
Tienes que poner que has encontrado el código en internet (blog)




1 comentario:

  1. Echa he usado tu código :). GRacias a ver si hay suerte y le toca el vale a alguien que le hayas echo el boca a boca :). Aunque ahora dice que es la primera encuesta q vendrán más.

    ResponderEliminar