martes, 2 de noviembre de 2010

Seleccionada para el proyecto Smint Kiss 3 de Trnd

Hoy me ha llegado un mail y cual ha sido mi sorpresa al ver que estaba seleccionada para el proyecto de Smint Kiss 3 de Trnd. No me lo podía creer, aun estoy dando saltos de alegría!!!!
Me hace muchisima ilusión poder participar, este va a ser mi primer proyecto y estoy contentisima, tengo muchusimas ganas de que llegue mi cajita y de poder probarlos y empezar a repartirlos con todos los amigos. 
Como es el primer proyecto en el que me seleccionan para participar no se muy bien como funciona pero en cuanto me llegue el paquetito y empiece activamente en el proyecto ya os contare mas cositas.
Ahora a esperar a ver cuando mandan los packs, que ilusión!!!
Sergio es la persona de contacto en este proyecto así que si tenemos cualquier duda podemos ponernos en contacto con el y así solucionarlo, me parece genial que den esta opción y así poder tener una manera de comunicarnos con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario