martes, 30 de noviembre de 2010

En compañia de Smint Kiss 3

Desde que empezó la campaña de Smint Kiss 3 en Trnd siempre llevo encima los chicles para poder repartirlos y que los prueben todos mis amigos.
Y como me están gustando tanto y están teniendo tan buena acogida entre toda la gente me los voy a llevar también a pasar unos días por ahí, nos vamos a ir a ver a la familia y aprovecharemos para juntarnos con unos amigos que vemos de ciento en viento así que para que no se me olviden me he echado mis Smint Kiss 3 a la maleta y así los podre disfrutar aunque no este en casa y podre compartirlos con mis amigos y la familia a la que vamos a visitar.
Así que con los chicles en mi maleta ya estoy lista para irme a pasar unos días fuera de casa y disfrutar de cada momento.
Hasta ahora me he reído muchisimo y me lo he asado fenomenal con este proyecto. Nunca había participado en nada de este estilo y reconozco que la experiencia merece la pena. He conocido a gente nueva con la que me he puesto a hablar en el videoclub y en el hiper cuando he ido a hacer la compra y veía a alguien mirando para comprar chicles y les decía "Anda pues mira yo acabo de probar estos con Trnd que hacen proyectos para que podamos participar y conocer y dar a conocer gratis nuevos productos","Toma para que pruebes que hay de tres sabores distintos ya veras lo buenos que están jaja", el hombrecillo del videoclub que me conoce de toda la vida se quedo flipando así que también le conté de que iba Trnd y como funcionaba y le pareció que era una idea genial que pudiésemos conocer así nuevos productos.
Hace unos dias estuve en la peluqueria y la chica (aun no la conocia porque fui a una pelu nueva que abrieron en el barrio hace poquito) me dijo "Oye pues que bien huele, que es lo que comes???" así que como vi la oportunidad le dije anda pues mira son los chicles de Smint Kiss 3 y cuando me vio que empezaba a sacarlos del bolso me dijo si que tienen que estar buenos si, anda que no llevas ninguno jaja y le dije pues si que están ricos si, y como los que llevo son para repartir pues toma y prueba a ver si te convencen. Y lo mismo me paso con la esteticien que me hace las cejas y las uñas de vez en cuando, como tenia una cena importante y estaba la mar de vaga fui a que me hiciese la manicura y ya de paso mientras estábamos entretenidas le conté sobre los nuevos chicles.
Así que ya veis que encima de conocer gente nueva seguro que nos encontramos en situaciones de lo mas curiosas y entretenidas.
A los amigos cuando nos juntamos para cenar en mi casa había preparado la mesa y había puesto un paquetito con un chicle de cada sabor en cada plato y quedaron encantados con la sorpresilla asi que les dije como habían llegado hasta a mi y que era para que los probases y luego me contasen que les parecían así que imaginaros el detalle tan pequeño que es y ya les hizo ilusión así que si llega a a ser otra cosa ni os cuento jeje.
Esta siendo toda una aventura así que no podía estar mas contenta de haber sido seleccionada para el proyecto y poder compartirlo con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario