jueves, 4 de noviembre de 2010

Recibido pack inicio Smint Kiss 3 de Trnd

No me lo puedo creer, hace dos días que os estaba contando que había sido seleccionada y hoy ya tengo el pack de inicio en casa, es fantastico. Yo me había pensado que tardarian mas en hacer el envio pero que va ha sido rapidisimo!!!Así que estoy encantadisima porque ya lo tengo aquí y puedo probarlo, es mas no he podido resistirme y ya los he probado jeje. 
Os dejo una fotito para que veais todo lo que venia en la cajita, me ha echo una ilusión tremenda.


Viene muy bien preparada y trae la guia del proyecto, el manual de investigación, unas tarjetas de investigación, 20 folletos informativos sobre los chicles, 3 cajas de chicle para mi (una de cada sabor), y 9 cajas de chicles para repartir entre mis amigos (3 de cada sabor).
Ya puedo empezar a repartirlos y a probarlos para ver cual de los tres sabores me gusta mas. De momento he probado ya el de Fresa-Manzana-Frambuesa y tengo que decir que me ha gustado mucho porque nada mas abrirlo el olorcito que tiene ya invita a que te lo comas, huele genial, y una vez que lo he probado puedo decir que el sabor que tiene también me ha gustado y que aun tiene sabor así que esperare a ver cuanto le dura y ya os iré contando el resto de sabores y que me parecen estos chicles.

Ah! Como detalle os comento que me ha llegado hoy mismo un mail de ASM Transporte que me imagino que lo han mandado antes de venir a hacer la entrega pero yo lo he visto ahora. En el mail me daban los datos del centro que me iba a hacer la entrega para que pudiese ponerme en contacto con ellos y concretar. No me han llamado antes de venir pero como estaba en casa lo he recibido sin ningún problema. Lo que quiero decir es que me parece fenomenal que manden el mail para que así si tienes algún problema con el paquete, no te llega, no estas cuando te lo han ido a llevar o lo que sea pues tienes los datos necesarios para contactar con ellos. Como no me esperaba el mail me ha sorprendido.

Solo me queda decir que estoy como loca con mis chicles y que me los pienso echar al bolso antes de irme para así tenerlos a mano y poder compartirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario