viernes, 5 de noviembre de 2010

Seleccionados los participantes de Menos es Más en Trnd

Ya han empezado a salir los seleccionados para el proyecto de Menos es Más de Trnd y siento decir que yo no he tenido la suerte de ser seleccionada. Me da mucha penita, porque este proyecto me hacia mucha ilusión y me parecía que podía pegar conmigo por la versatilidad de las botellitas ya que no ocupan nada y para llevarlas en el bolso son ideales. Además tienen mucho en cuenta el medio ambiente, son 100% reciclables y eso también me parece importante. 
Espero que los demás que os hubieseis apuntado hayáis tenido mas suerte y podáis participar en el proyecto y nos contéis que os parece.
Mas suerte para la próxima vez.

1 comentario:

  1. A mi tampoco me han seleccionado, que pena pero estas botellas la verdad es que son geniales para ahorrar espacio en casa. Yo ya las he probado :). A ver si tengo más suerte en un futuro :)

    ResponderEliminar