sábado, 23 de octubre de 2010

Seleccionados los participantes de Hamburguesas y salchichas de atún Calvo

Hace un par de días empezaron a avisar quienes son los seleccionados para el nuevo proyecto de Trnd de Hamburguesas y salchichas de atún Calvo. Avisan por email tanto a los que han seleccionado como a los que no, así que revisar vuestra bandeja de entrada y mirar a ver si habéis tenido suerte.

Concretamente a mi no me han elegido, pero espero que vosotros tengáis mas suerte y estéis dentro del proyecto. No me han elegido pero me he quedado con la intriga de probarlas y me imagino que el próximo día que vaya a la compra las veo caerán a la cesta y así a ver si logro que se las coman en casa jeje.

Ah!!!Antes de que se me olvide comentaros que en el mail que me han mandado para decirme que no he sido seleccionada me han dicho que tenia la opción de hacer una pequeña encuesta sobre cuales son los temas que mas nos gusta que se publiquen en el blog. Contestarla porque no son ni dos minutillos de vuestro tiempo y os dan a cambio 3 wombats.

La verdad es que en el blog siempre ponen cosas muy curiosas y también me parece una iniciativa estupenda que nos ofrezcan la posibilidad de poder probar los productos de manera totalmente gratuita, si no conocéis Trnd, leer mi post anterior y hay os explico como funciona y como podéis apuntaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario