martes, 26 de octubre de 2010

Bopki, otra empresa nteresante

Bopki es otra empresa de marketing participativo, pero en este caso es exclusiva para mujeres. El procedimiento es el mismo tienes que estar registrada para poder participar. Una vez registrada hay diferentes proyectos que van comenzando y en los que podrás apuntarte y si te seleccionan podrás probar esos productos de manera gratuita y dárselos a conocer a tus amigos, familia, compañeros y conocidos.
Registrarse en muy sencillo. REGISTRATE y empieza a disfrutar de sus proyectos. 
Ahora mismo tienen dos proyectos abiertos, uno de trina y otro de vitalinea satisfacción. No he podido participar en ninguno de ellos porque en estas ocasiones los proyectos iban destinados a zonas concretas el de vitalinea a bopkis de Madrid y el de trina a bopkis de Madrid y Barcelona.
Antes de presentaros a los nuevos proyectos que salgan mirar el producto y echarle un ojo a la guia que pongan sobre el producto porque así os podréis hacer una idea de si el producto os interesa o no.
Espero que os animéis a registraros y a participar en Bopki porque es totalmente gratuito y a cambio de que te manden totalmente gratis pack de un producto para que lo pruebes tu y para que se lo des a probar a tus amigos tan solo tienes que dar tu opinión sobre ese producto, de esa forma colaboras en poder mejorarlo y en que la empresa conozca la opinión de los posibles compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario