sábado, 30 de octubre de 2010

Compráctica

Me parece interesante que conozcáis esta pagina porque yo la he probado y estoy muy contenta con el resultado. La conocí hace un par de meses y desde entonces me registre y me he beneficiado de sus ventajas.

¿Que ventajas nos ofrece?

Es muy sencillo, al registrarnos podemos solicitar que nos manden vales de descuento para productos de primeras marcas. De esta forma recibiremos en el buzón de nuestra casa totalmente gratuito una revista y un talonario de vales de descuento para marcas como tenn, gallina blanca, calvo, estrella, wipp express, danone.... y utilizarlos es muy sencillo solo tienes que echártelos al bolso y cuando vayas a hacer la compra de un producto para el que tengas vale de descuento presentas el vale a la cajera que te atienda. 

Yo he probado y puedo decir que es cierto y que hacen los descuentos en las tiendas, de momento no hay ninguna tienda que no me haya aceptado los vales así que ya sabéis si aun no estáis registrados animaros porque merece la pena. Además con el dinerillo que me ahorro con los vales empecé a ahorrar con una hucha y oye fenomenal para el bolsillo y también para los caprichos porque a fin de mes la puedes abrir y con lo que te has ahorrado te das un capricho o lo guardas todos los meses y es una forma de ahorrar para las vacaciones sin que lo note la economía del mes.

Si os interesa, para registraros pinchar AQUÍ que os llevara a la pagina de Compráctica para que os podáis apuntar y disfrutar de todos esos descuentillos. También podéis encontrar trucos y recetas interesantes que nos pueden venir fenomenal. Os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario