martes, 26 de octubre de 2010

Sanex Naturprotect en Treemkt

Este mes Treemkt lanzo una nueva campaña muy interesante y en la que estoy ilusionadisima y con un montón de ganas de saber si estaré entre los seleccionados porque se trata de Sanex Naturprotect. Es el nuevo desodorante de Sanex, mas natural y por tanto mejor para nuestra piel.

¿Que nos envían para dar a conocer este proyecto?

Lo cierto es que aun no nos han contado en que consistirá el pack, pero como siempre me imagino que traera una muestra para nosotros y otras muestras para repartir entre nuestros conocidos, amigos, familia, compañeros...para que ellos también puedan probarlo y conocer este nuevo desodorante.

¿A cuantas personas elegirán?

3.000 treemembers, sus amigos y familiares van a poder comprobar cómo es posible obtener la máxima eficacia del desodorante de una forma mas natural. Estoy deseando poder participar en este proyecto y así comprobar la eficacia del nuevo sanex con mineral de alumbre, sera este mi descubrimiento en desodorantes??? Tengo la piel muy sensible y la verdad que casi todos los desodorantes que he usado me han irritado la piel. Este sanex al ser mas natural espero que me fuese bien.

¿Hasta cuando podéis inscribiros?

Lo siento, pero en este caso las inscripciones están cerradas ya y estamos a la espera de que elijan a los seleccionados y descubrir si podremos o no participar en la campaña y probar el nuevo Sanex Naturprotect.

¿Como nos apuntamos a Treemkt?

En la página de Treemkt nos podemos registrar y de esta forma poder participar en sus nuevos proyectos y en sus blogs. Registrarse es muy sencillo solo tienes que entrar a Treemkt y rellenar el formulario de registro. Recordar que en el formulario de registro donde pone:
¿Cómo nos has conocido?
Podéis seleccionar:
Recomendación de un amigo o familiar
Así me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntillos, mi nombre es: Breena

Yo si que me inscribí y estamos a la espera de que nos cuenten si nos han cogido o no, desearme mucha suerte porque tengo mucho interés en conocer este producto. Ya os contare novedades según nos vayan informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario