martes, 17 de mayo de 2011

Trucos para que dure mas el olor de un perfume

Cada persona es un mundo distinto y por lo tanto no a todos nos dura lo mismo el olor de los perfumes. Dos personas podemos echarnos el mismo perfume por la mañana antes de salir de casa y que a una le dure mucho el olor o otra se le vaya antes. Cada uno tenemos un tipo de piel con unas caracteristicas determinadas y a cada uno el perfume que nos pongamos nos durara un tiempo diferente. Por eso hay distintos truquitos para lograr que el olor de un perfume dure mas.
En Trnd se hablo sobre esto en una entrada del blog del proyecto y comentandolo con las amigas me he encontrado con que cada una tiene su propio sistema o sus truquillos así que quiero compartirlos con vosotros por si os vienen bien.

Desde Trnd nos hicieron saber que lo adecuado seria echarse la fragancia que elijamos desde unos 15 cm. de distancia para que el alcohol no rebote directamente sobre nuestra piel. Pero este no es el único truquito para evitar que a lo largo del día nuestros perfumes pierdan su intensidad. Como lo que queremos es alargar el olor del perfume pueden venirnos bien algunos de estos truquillos que son los que saben y usan mis amigas.

Una de mis amigas dice que desde hace tiempo se pone primero un poquito de crema (sin olor) donde se vaya a echar la colonia, pues por ejemplo el cuello y las muñecas y unos minutillos después se echa la colonia, nos comento que de esta forma logra que el olor de la colonia le dura mas horas y por tanto tiene que echarse menos veces y cada frasquito le dura mas.

Otra de las chicas comento que como ella tiene la piel muy seca estaba cansada de que no le durase nada el olor y le pregunto a una dependienta el año pasado y consigui un truquito estupendo. Lo que hace es no echarse la colonia cuando va a salir de casa sino justo después de ducharse que es cuando la piel tiene los poros mas abiertos y absorbe mejor la colonia. Es un buen truquito y muy sencillito que va a hacer que estemos estupendas y olamos fenomenal.

Mi prima lo hace de una manera distinta ella no se echa colonia, lo que hace es pulverizar varios "fli flis" de colonia en el aire y luego se mete en esa especie de nuve que forma jajaja. He de decir que esto lo hace una vez que ya esta vestida y lista para salir a la calle y con ello consigue que tanto la piel como la ropa se impregnan del olor que ella quiera. Ciertamente este es el método que me parece mas curioso, la he visto hacerlo así desde siempre y nunca me había parado a pensar que era su truquillo, sino que ella lo hacia de otra manera y punto, para gustos los colores. Lo cierto es que siempre va muy bien perfumada y huele genial así que a ella por lo menos le funciona. La única pega según ella es que si quiere cambiar de perfume a lo largo del día o para salir por la noche es mejor que se cambie de ropa porque sino se mezclan los olores de los dos perfumes y a lo mejor el resultado no es bueno.

Y el que parece que usamos mas chicas y también varios de nuestros chicos es usar varios productos con el mismo aroma. Me explico, ¿sabeis los famosos packs que contábamos a ver si había que trajesen no solo la colonia de bruno banani sino también algún otro producto? Pues eso mismo. En lugar de comprar solo la colonia much@s tendemos a comprar packs en lo que estén la colonia, el desodorante, el gel de ducha y la leche corporal todo con el mismo aroma. y si, los chicos también lo hacen cosa que ha sido una sorpresa para algunas amigas jajaja. Se trata de ducharnos usando el gel de baño de la colonia que nos guste (en este caso bruno banani). Luego usaríamos la leche corporal para tener la piel bien hidratada y a la vez que la estamos hidratando como tiene la misma fragancia que nuestra colonia ya se queda el olorcito. El desodorante al tener la misma fragancia hace que no se noten dos olores distintos o que no se note mas uno que otro sino que colabora a estar bien perfumados. Y la colonia pues esta en armonía con el olorcito que todos estos productos ya han dejado en nuestra piel. De esta manera el olorcito dura un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario