viernes, 13 de mayo de 2011

Linea de productos bruno banani

Antes de llegar las fragancias femeninas aparecieron las masculinas, Made for Men y Magic Men de bruno banani. a parte de las colonias también tienen mas productos que los chicos pueden utilizar para complementar la fragancia de su colonia.
Y en el caso de los chicos si que he visto que sacaron el tan preguntado pack. A lo largo del proyecto todas las personas con las que he hablado y que han quedado encantadas con las fragancias se han interesado por saber si existía algún pack en el que viniese alguna cosilla mas a parte de la colonia, pues bien en la linea masculina si que hay pack así que no perdamos la esperanza y quien sabe quizás dentro de poco podamos ver también un pack de la linea femenina.
Lo que si que se comento el otro día en Trnd fue que si que hay distintos productos a parte de la colonia. Los he encontrado en la pagina de Bruno Banani y son Shower gel 200 ml, Body Lotion 200 ml, Dea Aerosol Spray 150 ml. Así que quizás de momento podamos encontrarlos por separado. He de decir que el ultimo día que pase por la perfumeria no los encontré pero preguntare por ellos a ver que me dicen.
Espero que si que salga algún pack en el que vengan los distintos productos. Mas que nada como much@s me habéis comentado si la compras porque te gusta a ti es un suplemento que la hace mas atractiva y así te puedes envolver en su aroma. Pero como estuvimos comentando si se trata de hacer un regalo la cajita de colonia lo vemos un poco escaso siempre tendemos a buscar el pack en el que venga la colonia y algo mas que primero abulta un pocquito mas a la hora de hacer el regalo y además es mucho mas completito.
Tendremos que esperar para comprobarlo pero desde luego que nos gustaría muchisimo encontrar un pack, además es una forma según he comprobado a lo largo del proyecto de que el producto nos tiente mas a comprarlo ya que visualmente nos parece mas atractivo y nos hace mas ilusión abrirlo y sacar mas de una cosita. Este tema de los pack salio a colación sobre todo porque cuando las amigas probaron las dos fragancias los chicos (sus novios) me preguntaron donde podían ir a comprarla para regalarsela así que les comente que en todas las perfumerias que había estado la había visto y cuando varios fueron a por ella tres volvieron con Made for Women y uno de ellos con Magic Woman me comentaron que no había ningun pack que comprar y que así parece poquita cosa para hacer un regalito. He de decir que las amigas quedaron encantadas con el detallazo de sus chicos pero luego hablando con ellas de esto mismo si que estabamos todas de acuerdo en que hace mas ilusión cuando es un pack y trae mas cositas para sacar de la caja y probar, nos encantan las cajitas de los pack y sobre todo para hacer regalos es como que queda mas presentable. Es una idea mas así que espero que os sirva y que dentro de poco podamos sorprendernos encontrando un pack con los productos femeninos de bruno banani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario