jueves, 5 de mayo de 2011

Impresiones de Bruno Banani

¿Quien fabrica Made for Women y Magic Woman?
Ambas fragancias son cosecha de la marca bruno banani y he de decir que yo no las conocía antes del proyecto y me han sorprendido gratamente igual que a la mayoría de chicas que la han probado. Las únicas que no han quedado muy convencidas son las que de normal suelen preferin fragancias tirando a citricas pero las demás estamos encantadas con la gama femenina de bruno banani
¿Que precio tienen?
 El precio es orientativo cada tienda puede fijar su propio precio es decisión de ellos pero orientativamente 
Made for Women 20 ml -  17 €
Made for Women 40 ml - 25 €
Made for Women 60 ml - 35 €
Magic Woman 20 ml - 17 €
Magic Woman 30 ml - 25 €
Magic Woman 50 ml - 35 € 

¿Donde podemos comprarlo?
En todas las perfumerias en las que he estado la he visto así que ya seria mala suerte que justo en la que entréis no esta jaja. En el corte ingles también la he visto y si no recuerdo mal los precios que tenían eran exactamente igual a los precios orientativos que os he comentado.

¿Que tienen de especial estas fragancias?
En mi opinión ambas fragancias están diseñadas en las mujeres jóvenes y espontáneas, atrevidas y con un puntito pícaro. Así es como yo veo ambas fragancias son atrevidas y seductoras, van genial con ese puntillo pícaro y travieso que todas tenemos.
Made for Woman en mi caso la prefiero para el día a día desde que me levanto hasta que termino la jornada, aguanta genial la actividad de todo el día, su olor me encanta y encima dura muchisimo.
Magic Woman la prefiero para salir por la noche o para disfrutar de una noche mágica, su fragancia me parece muy seductora, es muy sexy y tiene ese puntito de picardía que la hace especial.

¿Como es el envase?
En el caso de Made for Women la caja es rosa con una franja plateada en la que pone bruno banani not for everybody y viene el dibujo en plateado también, de la pulserita que encontramos como regalo al abrir la caja.Además la caja trae como en relieve unas lineas que están formadas por los eslabones de la cadena de la pulserita y que se notan tanto visualmente como al pasar la mano por la cajita.  La caja no queda recta cuando la ponemos tiesa sino que queda inclinada hacia la derecha cosa que visualmente es muy llamativo junto con su color. Al abrir la caja y sacar el frasquito nos encontramos con un frasquito de lineas recatas pero inclinado hacia la derecha igual que la caja, la colonia se ve de color rosita y el frasquito trae colgada la pulserita que viene de regalo y no tiene tapón. Por lo tanto su linea es muy femenina y atractiva para los sentidos. 

Y en cuanto a Magic Woman la caja es lisa no tiene relieve, su color es el morado con una franja plateada en la que igual que en la otra pone bruno banani not for everybody. Queda inclinada hacia la izquierda por lo que el efecto visual es igual de llamativo que en Made for Women. El botecito tiene lineas curvas que se parecen a la figura femenina y a mi me recuerdan al movimiento de caderas que hacemos al bailar jaja. El color de la colonia es moradita igual que la caja y en este caso si que trae tapón. 
Visulmente son en ambos casos muy atractivos y llamativos, todas las chicas que lo han visto están encantadas con las formas y colores de las cajas y de los frasquitos. Creo que ha sido todo un acierto el diseño que se le ha dado a cada uno quedan muy sugerentes y les da un toque sensual muy femenino.

¿Cuales son las distintas fragancias?
Por un lado esta Made for Women y por otra parte encontramos Magic Woman así cada una puede elegir la que mas le guste.

¿Que opinión tengo sobre estas fragancias?
Ambas me han gustado muchisimo sin embargo para mi gusto Made for Women es mas para el día a día y Magic Women mas para salir por la noche.
La gran mayoria de las amigas me han dicho que Made for Women es la que elegirian para el día a día con excepción de un par de ellas que se quedan sin lugar a dudas con Magic Woman.
Made for Women la veo mas de diario porque creo que es perfecta para cualquier ocasion lo mismo para ir a clase, al trabajo, ir a tomar algo, hacer recados, ir de comprar, un acto especial, una celebracion, ir a la playa, pasar el dia fuera....
Magic Woman la encuentro mas seductora con un puntito de picardia que me encanta, por eso la veo mas para salir por la noche, ir de fiesta, de bares, disfrutar con mi novio.
Las amigas "solteras" han quedado encantadas con los piropos que les han echado a sus perfumes cada vez que han ligado cosa que han visto favorable en bruno banani.
Las que ya estamos enparejadas y las colonias nos han gustado hemos comprobado que tambien les han gustado a nuestros novios asi que estamos encantadas con ellas. Mi novio en concreto dice que siempre anda con la intriga de cual de las dos llevare puesta cada vez que nos vemos jajaja.
Por lo tanto es otra arma de seduccion que tenemos al alcance de la mano y que podemos usar en nuestro beneficio, junto con una sonrisa, una mirada, un conjuntito que os guste estareis echas unas chicas bruno banani que no solo dejareis huella por alla donde paseis sino que os hareis inolvidables. Al igual que nuestra mirada, una sonrisa, lo que llevamos puesto o como nos movemos, el olor es algo que forma parte de la impresion que otra persona se lleva de nosotras asi que por que no dejarles un buen recuerdo con bruno banani???Es otra manera de que nos recuerden.
El diseño, los formatos y las dos fragancas han causado muy buena sensacion y una aceptacion enorme asi que os animo a probarla y a comprobar por vosotras mismas lo que bruno banani puede ofreceros.

¿Como participar?
Para participar en cualquier proyecto de Trnd es necesario que estéis registrados en la pagina. Si aun no estáis registrados podéis apuntaros en un momentito clicando sobre el banner y os llevara a la pagina de Trnd
Una vez en la pagina dale a ¡Registrate! y donde pone esto:

Si tienes una invitación de algún amigo o conocido, introduce el código aquí y obtendrás Wombats adicionales. Si no tienes invitación, deja el campo en blanco.
No os olvidéis de poner mi código de  recomendación:
1165282046911508720
De esta forma os darán 3 puntos a vosotros y me sumaran 3 puntos a mi.
Una vez registrados entrar en vuestro perfil y ahí encontrareis la invitación para participar en el proyecto. Al hacer nuestra candidatura nos pedirán que confirmemos nuestra dirección para que si nos seleccionan nos puedan mandar todas las cosas y nos harán varias preguntas. De esta sencilla forma quedáis inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario