martes, 27 de septiembre de 2011

Toleriane Ultra con Bopki

Gracias a uno de los proyectos que Bopki organiza he podido probar y usar durante cuatro semanas.
La verdad que he quedado asombrada tras usar esta crema desde el primer momento. Tengo la piel muy sensible y todas las cremas anteriores que habia probado no terminaban de darme buen resultado y no me hidrataban la piel como deberian.
En mi caso tengo muchas rojeces y escamaciones sobre todo en la frente y la nariz, ya no es por lo antiestetico sino por la molestia que supone, la tirantez y los picores. 
La crema la podemos usar tanto por la mañana como por la noche, dos veces al dia. Y tras su primer uso ya se nota el alivio que causa en la piel, en mi caso la notaba mas hidratada y suave, y visiblemente con menos rojeces, las escamaciones han sido mas persistentes pero tambienhan desaparecido.
Esta crema (Toleriane ultra) es de La Roche-Ponsai una marca que use hace un monton de años para los granitos y me fue estupendamente asi que inicialmente mi impresion sobre la marca era muy buena. Ahora mi impresion de esta marca aun es mejor y mas positiva, y esta crema es una maravilla, yo ya he comprado dos botes porque desde luego me ha dado muy buen resultado, mi piel parece otra.
En el folleto indican que la crema causa un alivio inmediato. La piel se alivia en el 90% de las consumidoras, las irritaciones se alivian en el 78%
Tambien promete un alivio de larga duracion (tras 4 semanas de uso): un 46% menos de rojeces, un 50% menos de inconfort y un 45% menos de quemazon.
Estas son las cosas que promete y en mi caso lo ha cumplido totalmente, hasta ahora es la crema que mejor me ha ido para mis problemas cutaneos por lo que estoy mas que encantada.
Las amigas que la han probado y que han visto como llegaba a mejorar mi piel tambien se han animado y la han comprado asi que ha sido un descubrimiento para todas.
su envase esde lo mas innovador y tiene una tecnologia ultra hermetica ya que lacrema no tiene conservantes y asi no se estropea, es una gran idea para que ya que pagamos un producto este no se nos estropee antes de gastarlo.
Como ultimo dato por si estais interesadas os dire que yo compre dos envases y cada uno me costo 17 y pico, no llego a 18 euros asi que ademas me parece que a parte de resultarme efectiva su precio esta mas que bien, he utilizado cremas bastante mas caras que me han dado unos resultados que daban pena asi que el factor precio tambien influye en que esta crema la añada a mi neceser. Me funciona y es baratita.

¿Y vosotras conoceis la marca? ¿Y esta crema en concreto la conoceis, la habeis usado?

12 comentarios:

  1. Yo nunca he probado esta marca pero tengo ganas! :D besos

    ResponderEliminar
  2. que suerte, yo al final nunca me acuerdo de apuntarme...tengo ganas d eprobarlo.bss

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta, es genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. La marca la conozco, sobre todo por las cremas solares, pero esta no. Tengo también la piel muy delicada así que me animaré a probarla. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. si son excelentes los uso siempre.
    http://bellezapositiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Cuanto tiempo! jeje Yo tambien ando liadilla de tiempo porque con el curso tengo tiempo solo para comentar los fines de semana y no todos! :( Por lo demas todo bien! Me alegro de que te hallas pasado por mi blog y hallas visto todo! Me hace mucha ilusion^^ ya sabes que si quieres puedes mandarme emails aqui lacajasorpressa@gmail.com
    muak!

    ResponderEliminar
  7. Tengo toda la linea effaclar de la roche posay y me encanta esta marca!! y mi tía la compra para mi primo pequeño que tiene la piel sensible y se le escama con frecuencia asi que necesita mucha hidratación y no le funciona ninguna otra marca!

    un diez para la roche posay!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, qué interesante :) yo también tengo la piel bastante sencilla y muchos productos me hacen reacciones raras en la piel así que tengo que ir con cuidado :/ pero el que enseñas tiene muy buen aspecto^^
    Muchas gracias por tus comentarios! cuanto tiempo sin saber de ti qué tal te va todo?? Yo estoy que no paro T_T y ya en nada exámenes a ver si voy sacando tiempo para todo jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo ahora tambiene stoy con una crema de la roche posay para pieles grasas y bueno me gusta por veces jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Guapa! pues si, que nos sigamos viendo otro año más y que como mínimo las cosas se queden como están.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña!esta marca es genial,probé varias cositas y me gustaron muchísimo,sobre todo las bases de maquillaje.Gracias por visitar mi blog cielo,te mando un besazo enorme muuuuahhhhh by Nushka

    ResponderEliminar
  12. Hola, conocia la marca pero no este producto en concreto. Lo que nos centas sobre el me gusta.

    Besiños

    ResponderEliminar