martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevo proyecto en bopki: Toleraine Ultra

Soletes quiero contaros algo que tal vez os interese. Desde hace ya un tiempo participo en una pagina de marqueting participativo que se llama Bopki y ahora han sacado una nueva campaña de una cremita que segun comentan esta indicada para la piel sensible e intolerante. En mi caso tengo rojeces, irritaciones, piel seca, tirantez...vamos lo que viene siendo una piel divina.... asi que me he apuntado a la campaña y a ver si me seleccionan para poder probarla porque la verdad que tiene muy buena pinta y me gustaria mucho ver que resultado me da.
 La crema en cuestion se supone que tiene una accion calmante y aliviadora que mi piel agradeceria muchisimo. Su formula exclusiva con Neuronsensina y agua termal de La Roche-Posay actúa sobre las irritaciones cutáneas y reduce la sensibilidad de la piel, recuperando su confort.

 El envase es genial y me ha llamado la atencion porque lo anuncian como un packaging hermetico cosa que esta genial para que no se estropee la crema que a mi alguna vez ya me ha pasado y da muchisima rabia sobre todo despues de lo que cuestan algunas.
Esa es otra ventaja que me parece que tiene esta crema y es que si me da buen resultado me ahorraria un dinerillo porque la que estoy usando actualmente me costo cerca de 45€ y esta crema tiene un precio recomendado de 17`90€
Por el precio pero sobre todo porque tiene una pinta estupenda espero que me seleccionen y la pueda probar y repartir las muestritas que mandan. Me encantaria ver que tal funciona y como reacciona mi piel y como seria la mejora.
Si os gusta solo teneis que pasar por bopki y apuntaros al proyecto y esperar a ver si teneis suerte y os seleccionan para participar.
Yo ya me he apuntado y espero tener suerte porque la verdad es un producto que me ha interesado muchisimo. Y si me seleccionan ya os contare mas cositas sobre el proyecto y sobre la cremita Toleraine Ultra.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu post y por ayudarnos con la difusión del proyecto. ¡Mucha suerte con tu candidatura!

    ResponderEliminar
  2. He visto tus dos post sobre bopki y creo que entraré en la pagina para ver si algun producto se adapta a mis cualidades, aunque este producto no creo que sea muy adecuado para mi ya que no tengo la piel sensible, ni rojeces ni nada por el estilo solo acné y las marquitas que te deja unos cuaaaaaaaaantos días jajajajajaj

    Besazos guapisima! y suerte en ser seleccionada!

    ResponderEliminar