jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevo proyecto en bopki: Tenn Brillante

Soletes el tema del dia son nuevos proyectos en bopki, ha sido pasar agosto y empezar fuerte septiembre. Os comentaba sobre el proyecto de la crema toleriane ultra en el post anterior y en este post otro nuevo proyecto.
En este caso Ten Billante Maderas y Ten Brillante Baños. Asi que ya sabeis chicas, si  quereis limpiar la casa y tenerla impecable con poquito esfuerzo y os interesa conocer y probar estos productos pues solo teneis que apuntaros al proyecto de Ten Brillante en bopki y esperar tener siuerte y que os seleccionen.
En este proyecto se trata de dar a conocer la nueva gama de limpiadores Tenn Brillante: Tenn Brillante Baño, para una limpieza brillante en una sola pasada en todas las superficies del baño; y Tenn Brillante Maderas, para limpiar los suelos de parquet y otras superficies con un resultado brillante y sin dañar la madera.
Se puede elegir cual de los dos te gustaria probar si Tenn Brillante Baños y Ten Brillante Maderas. En mi casa tenemos el suelo de parquet asi que ya os podeis hacer una idea de cual preferiria yo jaja.
Y como os decia en el otro post si os interesa el producto pasaros por bopki y apuntaros al protecto de Ten Brillante.

11 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por dar a conocer el proyecto Tenn Brillante en bopki! :)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunté en los 2, a ver si hay suerte ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues no conocía ninguno de estos productos! Está bien apuntarse a este tipo de proyectos así tienes posibilidades de probarlos :D mucha suerte cielo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. mira que bien el conocer estos productos, para no matarme tanto limpiando, jeje.
    besos!

    El blog de Breathe

    ResponderEliminar
  5. Guapii! muchas gracias por desearme suerte! ya el examen está acabado :D ahora me queda esta tarde la pelu jiji! Y también gracias por avisarme del enlace del sorteo, ya lo he puesto bien
    Que pasada que te vas de viaje!! yo también aprovecharía a comprar cosas fuera y ya si acaso cuando vuelvas ya compras si necesitas algo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog, espero que te guste, un beso!.

    ResponderEliminar
  7. Guapi, yo me apunté al de la roche, a ver si hay suerte!
    Un besote! y gracias por los comentarios guapi, los agredezco mucho.

    ResponderEliminar
  8. hola, pues que bien que te hayan selecionado para probarlos!
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Guapii, muchas gracias por tus comentarios :D jaja pues no te creas yo tampoco soy de tener muchas bases de maquillaje.. las que tengo sin terminar es porque me has han regalado y no me gustan demasiado porque yo la única que había comprado durante varios años ha sido la superstay24h aunque ahora tengo otra, la bbcream de garnier! pero no es nada del otro mundo u.u' justamente en la entrada del lunes hablo de ella.. pero para la próxima a ver si puede ser alguna bbcream de skin79 :D

    besotes♥

    ResponderEliminar