miércoles, 6 de julio de 2011

Uñas azul cielo

El mes pasado por mi cumple me regalaron algunas cositas de maquillaje y entre ellas estaba un pintauñas de Kiko que ya he probado y me ha gustado mucho, es un color azulito muy chulo.
Aprovechando que es veranito y que lo mas fresquito son las sandalias pues me pinte las uñas de las manos y de los pies. Ademas tambien como no me gustan mis pies pues con las uñas pintadas como que me disgustan menos jajaja.


Si os gusta el color es el 341.  El precio creo que fueron 2'50 €, al probarlo he quedado muy contenta porque es super cubriente y con una sola capa queda perfecto, ademas seca super rapido. Otra cosa importante es que me ha durado un monton perfecto, me pinte las uñas hace 10 dias y siguen igual solo se me ha descascarillado un poquito una uña y ha sido por pasar tanto rato en la piscina jaja. Hoy ya me las voy a cambiar porque estoy un poco aburrida ya del mismo color pero desde luego dura muchisimo y de precio no esta nada mal.

10 comentarios:

  1. Es un color precioso. Yo aun no me he atrevido a pintarme las de los pies azules! jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que color tan bonito me encanta :)! yo me compré uno y me llevé un chasco tremendo, me lo quise quitar con el quitaesmalte de deliplus el que no lleva acetonas y se me quedaron manchados todos los dedos nunca me había pasado eso :S es que ni los de essence me hacen eso!! es rarísimo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Si de eso me di cuenta ayer cuando me las quite...es un poco engorro porque te deja todos los dedos azulados como los pitufos jajajaasi que cuando ya me habia quitado todas las uñas con otro trocito de algodon a frotar los dedos para que se fuese el azulito...

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaa
    pero aqui no tengo kiko :(

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este azul, es muy bonito

    bss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de azul,me encanta!!!gracias por visitar mi blog:)Muakss

    ResponderEliminar
  7. ya te lo dije, pero es q me encanta este esmalteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Monazo que sigo teniendo de más y más azules... penita sin kiko así que a ver si rebusco en los chinorris o renuevan en mercadona.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es un color PRECIOSO ;) Me ha encantado!

    ResponderEliminar