viernes, 1 de julio de 2011

Colacao o Nesquik???

Es lo tipico que desayunabamos de peques, yo aun lo tomo muchas veces, ahora en verano bien fresquito como mas rico. Pero siempre que habia pedido en algun bar o cafeteria para tomarmelo por ahi pues resulta que era colacao lo que ponian. 
Hace unos dias me fui con mi novio de tiendas y despues para descansar y entrar en calor que el dia salio bastante fresquito fuimos a por un cafe, pero como ya habia cubierto mi cupo de cafeina me pedi un colacao y cual es mi sorpresa cuando me dice el camarero "No tenemos"  y añade "Tenemos nesquik" mi novio se reia porque yo soy mas de nesquik que de colacao asi que me tome el nesquik la mar de agustito, la proxima vez ya se a que bar ir cuando vuelva por alli jajaja.
En casa desde que eramos pequeñitos tomabamos colacao pero a mi me tendian a salir granitos con el colacao asi que cambiamos al nesquik que no me dio nunca ningun problema, por eso me hizo gracia encontrarmelo en el bar.
Y vosotr@s de que sois de colacao o de nesquik??

7 comentarios:

  1. COLACAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempreee

    si si, busca el jumbo de deliplus, q merece mucho la pena.
    lo del 10x10 insipira mucho jejej a gastar XDD
    para la raya practica, a mi no siempre me sale bien jajja

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de colacao. Mi tía en su casa tenía nesquick y no me acabab de convencer, no me sabía a nada en comparación con el colacao.
    Tomé colacao muuuuuuuhos años hasta hace poco, que me pasé al café xD
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Claramente de nesquick :D hace mucho tiempo que me cambié y ahora extrañaría.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. NESQUIK NESQUIKKKK! Desde que empeze a tomar chocolatada que no lo cambio XD! ;)

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    Y... yo desayuno chocolate para señas Valor, no con leche, sino con agua, bien espeso y negro, con un par de tostadas, es mi desayuno de toda la vida, no recuerdo otra cosa y solo lo dejaría por prescripción médica y pensándome mucho!!!! ahora bien no me ha sentado mal nunca y jamás me ha salido un grano

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo 45 años y en casa de mis padres siempre ha avido ColaCao y yo se lo doy a mis gijos viva ColaCao

    ResponderEliminar