viernes, 25 de marzo de 2011

Recibida Treebox 5 Instinct de Treemkt

Ya lo tengo en casita!!!!!Me llego la treebox de 5 Instinct y estoy encantadisima con ella. Me ha encantado todo lo que trae, lo bien preparadita que viene, y lo bien que huelen los chicles incluso antes de quitarles el plastiquito que trae cada cajita.

Una vez abierto el plastiquito de la cajita de 5 Instinct el olor se incrementa un monton y huelen genial!!!!La cajita tiene un formato genial para llevarla encima siempre y resulta de lo mas comoda. Trae los chicles en tres filas y cada fila va metida abajo del todo en su propio paquetito para que incluso cuando se va vaciando la caja los chicles no se muevan, esta muy bien diseñada.
Y una vez que los he probado he quedado encantada con ellos no solo tienen un olocito genial sino que ademas estan buenisimos. De primeras tienen un sabor mas intenso y luego se queda un sabor constante que dura muchisimo. El chicle es muy blandito y no cuesta nada de esfuerzo el masticarlo. A mi me encanta hacer pompas y con estos chicles se pueden hacer sin problemas. Para mi son de lo mas completitos.

Una de las cosas que mas me ha sorprendido es que normalmente los chicles de menta son los que menos me gustan porque normalmente la menta que traen me parece demasiado intensa y sin embargo 5 Instinct si que es muy intenso de primeras pero solo un momentito en cuestion de masticarlo unas poquitas veces el sabor no es tan intenso pero si constante. Deja un aliento muy fresquito y el sabor de menta para mi esta en su punto justo ni es excesivo como me ocurre con la mayoria de chicles mentolados que habia probado hasta ahora ni tiene tan poco sabor que no dure nada asi que para mi es el chicle de menta perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario