sábado, 30 de octubre de 2010

Compráctica

Me parece interesante que conozcáis esta pagina porque yo la he probado y estoy muy contenta con el resultado. La conocí hace un par de meses y desde entonces me registre y me he beneficiado de sus ventajas.

¿Que ventajas nos ofrece?

Es muy sencillo, al registrarnos podemos solicitar que nos manden vales de descuento para productos de primeras marcas. De esta forma recibiremos en el buzón de nuestra casa totalmente gratuito una revista y un talonario de vales de descuento para marcas como tenn, gallina blanca, calvo, estrella, wipp express, danone.... y utilizarlos es muy sencillo solo tienes que echártelos al bolso y cuando vayas a hacer la compra de un producto para el que tengas vale de descuento presentas el vale a la cajera que te atienda. 

Yo he probado y puedo decir que es cierto y que hacen los descuentos en las tiendas, de momento no hay ninguna tienda que no me haya aceptado los vales así que ya sabéis si aun no estáis registrados animaros porque merece la pena. Además con el dinerillo que me ahorro con los vales empecé a ahorrar con una hucha y oye fenomenal para el bolsillo y también para los caprichos porque a fin de mes la puedes abrir y con lo que te has ahorrado te das un capricho o lo guardas todos los meses y es una forma de ahorrar para las vacaciones sin que lo note la economía del mes.

Si os interesa, para registraros pinchar AQUÍ que os llevara a la pagina de Compráctica para que os podáis apuntar y disfrutar de todos esos descuentillos. También podéis encontrar trucos y recetas interesantes que nos pueden venir fenomenal. Os la recomiendo.

martes, 26 de octubre de 2010

Sanex Naturprotect en Treemkt

Este mes Treemkt lanzo una nueva campaña muy interesante y en la que estoy ilusionadisima y con un montón de ganas de saber si estaré entre los seleccionados porque se trata de Sanex Naturprotect. Es el nuevo desodorante de Sanex, mas natural y por tanto mejor para nuestra piel.

¿Que nos envían para dar a conocer este proyecto?

Lo cierto es que aun no nos han contado en que consistirá el pack, pero como siempre me imagino que traera una muestra para nosotros y otras muestras para repartir entre nuestros conocidos, amigos, familia, compañeros...para que ellos también puedan probarlo y conocer este nuevo desodorante.

¿A cuantas personas elegirán?

3.000 treemembers, sus amigos y familiares van a poder comprobar cómo es posible obtener la máxima eficacia del desodorante de una forma mas natural. Estoy deseando poder participar en este proyecto y así comprobar la eficacia del nuevo sanex con mineral de alumbre, sera este mi descubrimiento en desodorantes??? Tengo la piel muy sensible y la verdad que casi todos los desodorantes que he usado me han irritado la piel. Este sanex al ser mas natural espero que me fuese bien.

¿Hasta cuando podéis inscribiros?

Lo siento, pero en este caso las inscripciones están cerradas ya y estamos a la espera de que elijan a los seleccionados y descubrir si podremos o no participar en la campaña y probar el nuevo Sanex Naturprotect.

¿Como nos apuntamos a Treemkt?

En la página de Treemkt nos podemos registrar y de esta forma poder participar en sus nuevos proyectos y en sus blogs. Registrarse es muy sencillo solo tienes que entrar a Treemkt y rellenar el formulario de registro. Recordar que en el formulario de registro donde pone:
¿Cómo nos has conocido?
Podéis seleccionar:
Recomendación de un amigo o familiar
Así me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntillos, mi nombre es: Breena

Yo si que me inscribí y estamos a la espera de que nos cuenten si nos han cogido o no, desearme mucha suerte porque tengo mucho interés en conocer este producto. Ya os contare novedades según nos vayan informando.

Treemkt y el marketing participativo

El marketing participativo es una iniciativa muy innovadora que esta a la orden del día y genera mucho boca a boca y por lo tanto mucha publicidad sobre un producto. Treemkt se dedica al marketing participativo y por medio de ellos podemos apuntar a distintas campañas en las que se nos ofrece probar de manera totalmente gratuita diversos productos que pueden ser de nuestro interés.

Ahora mismo tienen dos campañas activas una de Philadelphia Duo y otra de iPañal de Dodot, no estoy participando en ninguna de las dos porque para los pañales dodot no tengo hijos a los que ponérselos y para el nuevo queso Philadelphia no me seleccionaron. Sin embargo los blogs de las dos campañas están muy entretenidos, el de Dodot son todo cositas para los peques de la casa así que es una campaña de lo mas tierna sobre bebes y en Philadelphia nos proponen concursos con premios interesantes y podemos participar aunque no formemos parte de la campaña.

La próxima campaña en comenzar sera Sanex Naturprotect el nuevo desodorante de mineral de alumbre yo me apunte a la campaña a ver si hay suerte y me seleccionan porque estoy muy interesada en comprobar la eficacia de este desodorante ya que es mas natural y por lo tanto mejor para la piel. Tanto a mi chico como a mi nos cuesta encontrar un desodorante que no nos irrite la piel y si encima es mas natural, es eficaz y no deja manchas blancas en la ropa o por lo menos estas son menores pues me parece la pera limonera. Ya os contare si tengo suerte y me seleccionan y puedo probarlo, que espero que si.

Para participar en sus proyectos tenéis que estar registrados, es muy sencillo. REGISTRATE y empieza a disfrutar de sus campañas y blogs.

Bopki, otra empresa nteresante

Bopki es otra empresa de marketing participativo, pero en este caso es exclusiva para mujeres. El procedimiento es el mismo tienes que estar registrada para poder participar. Una vez registrada hay diferentes proyectos que van comenzando y en los que podrás apuntarte y si te seleccionan podrás probar esos productos de manera gratuita y dárselos a conocer a tus amigos, familia, compañeros y conocidos.
Registrarse en muy sencillo. REGISTRATE y empieza a disfrutar de sus proyectos. 
Ahora mismo tienen dos proyectos abiertos, uno de trina y otro de vitalinea satisfacción. No he podido participar en ninguno de ellos porque en estas ocasiones los proyectos iban destinados a zonas concretas el de vitalinea a bopkis de Madrid y el de trina a bopkis de Madrid y Barcelona.
Antes de presentaros a los nuevos proyectos que salgan mirar el producto y echarle un ojo a la guia que pongan sobre el producto porque así os podréis hacer una idea de si el producto os interesa o no.
Espero que os animéis a registraros y a participar en Bopki porque es totalmente gratuito y a cambio de que te manden totalmente gratis pack de un producto para que lo pruebes tu y para que se lo des a probar a tus amigos tan solo tienes que dar tu opinión sobre ese producto, de esa forma colaboras en poder mejorarlo y en que la empresa conozca la opinión de los posibles compradores.

lunes, 25 de octubre de 2010

Menos es más en Trnd

Estos días Trnd esta lleno de novedades. Despues de un monton de tiempo esperando para desvelar el misterio que se escondia detras de una foto borrosa hoy han abierto por fin la campaña de Menos es más una nueva bebida refrescante que viene en packs de dos y son pequeñitas para que asi no ocupen mucho sitio y de esta manera pesan menos y son mas ecologicas y respetuosas con el medio ambiente. Lo curioso es que hay que añadirle agua y deesta manera lo que ocupa poco resulta que cunde mucho, porque multuplica hasta por siete la cantidad!!!!
Con pequeños gestos podemos colaborar entre todos para mejorar y mantener el medio ambiente Menos es más tambien quiere colaborar y con este formato necesita menos espacio para transportarlo y por lo tanto contamina menos al hacerlo, ademas ocupa menos espacio, pesa menos, es 100% reciclable y encima es una bebida baja en calorias!!!! Lo mejor de todo es que como hay que mezclarla con agua la podemos dejar a gusto de cada una con solo echar mas o menos agua, me parece fantastico!!!

¿Que nos envían para dar a conocer este proyecto?

Para ti: 
1 pack Menos es Más Sabor Naranja
1 pack Menos es Más Sabor Limón
1 pack Menos es Más Sabor Ice Tea al Limón.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares: 
8 packs Menos es Más™, tres de los sabores: Naranja e Ice Tea al Limón) y dos del sabor Limón, 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica), 20 postales. 


 ¿A cuantas personas elegiran?

3.000 trndianos probaran y daran a conocer el refresco Menos es Más™, la bebida refrescante para diluir. Así que presenta tu candidatura y mucha suerte. Estoy entusiasmada con este proyecto porque llevaba muchisimo tiempoesperando a que nos contasen mas sobre la foto misteriosa y por fin han desvelado el proyecto. Es un producto muy innovador y ecologico y estoy super interesada en el, espero tener suerte y que me elijan para poder probarlo con mis amigos que a los pobres les tenia intrigadisimos desde que les enseñe la foto y ya les he contado de que se trataba jaja. Creo que es un envase ideal para poder llevarmelo a cualquier sitio sin llevar un peso muerto asi que me parece un producto perfecto para mi. 

¿Hasta cuando podéis presentar vuestra candidatura?
De momento no han dado una fecha concreta pero no espereis a presentar vuestra candidatura si el producto os interesa no se os vaya a olvidar y no os acordeis. Yo ya me he apntado porque estoy muy interesada en conocerlo y si con las ventajas que me ofrece me gusta el sabor es casi seguro que se convierta en mi mejor aliado para llevar en el bolso a todos lados.

¿Quereis saber mas sobre el proyecto?

Aqui os dejo el link a la Guia del proyecto Menos es más para que podáis conocer todos los detalles y conozcáis mas sobre esta nueva bebida refrescante para diluir y así saber si os interesa o no apuntaros a la campaña. Además ya sabéis que tenéis que prestar atención a la guia para contestar correctamente algunas de las preguntas de selección.

¿Como presentar nuestra candidatura?

Para participar en cualquier proyecto de Trnd es necesario que estéis registrados en la pagina. Si aun no estáis registrados podéis apuntaros en un momentito clicando sobre el banner y os llevara a la pagina de Trnd


Una vez en la pagina dale a ¡Registrate! y donde pone esto:

Si tienes una invitación de algún amigo o conocido, introduce el código aquí y obtendrás Wombats adicionales. Si no tienes invitación, deja el campo en blanco.

No os olvidéis de poner mi código de  recomendación:

1165282046911508720

De esta forma os darán 3 puntos a vosotros y me sumaran 3 puntos a mi.
Una vez registrados entrar en vuestro perfil y ahí encontrareis la invitación para participar en el proyecto. Al hacer nuestra candidatura nos pedirán que confirmemos nuestra dirección para que si nos seleccionan nos puedan mandar todas las cosas y nos harán varias preguntas. De esta sencilla forma quedáis inscritos.

Tengo mucha ilusion por este proyecto asi que estoy de los nervios esperando a ver si me seleccionan, a este paso me voy a quedar sin uñas de tanto mordermelas!!!!jajaja

sábado, 23 de octubre de 2010

Seleccionados los participantes de Hamburguesas y salchichas de atún Calvo

Hace un par de días empezaron a avisar quienes son los seleccionados para el nuevo proyecto de Trnd de Hamburguesas y salchichas de atún Calvo. Avisan por email tanto a los que han seleccionado como a los que no, así que revisar vuestra bandeja de entrada y mirar a ver si habéis tenido suerte.

Concretamente a mi no me han elegido, pero espero que vosotros tengáis mas suerte y estéis dentro del proyecto. No me han elegido pero me he quedado con la intriga de probarlas y me imagino que el próximo día que vaya a la compra las veo caerán a la cesta y así a ver si logro que se las coman en casa jeje.

Ah!!!Antes de que se me olvide comentaros que en el mail que me han mandado para decirme que no he sido seleccionada me han dicho que tenia la opción de hacer una pequeña encuesta sobre cuales son los temas que mas nos gusta que se publiquen en el blog. Contestarla porque no son ni dos minutillos de vuestro tiempo y os dan a cambio 3 wombats.

La verdad es que en el blog siempre ponen cosas muy curiosas y también me parece una iniciativa estupenda que nos ofrezcan la posibilidad de poder probar los productos de manera totalmente gratuita, si no conocéis Trnd, leer mi post anterior y hay os explico como funciona y como podéis apuntaros.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Smint Kiss 3 en Trnd

Se trata del nuevo chicle que ha sacado al mercado Smint y tiene muy buena pinta. ¿Os imanáis chicles de tres sabores? Pues han sacado tres paquetes de distintos sabores, podemos encontrar estas variedades: Triple Fresh Mint, Sandía-Piña-Melón y Fresa-Manzana-Frambuesa. Se trata de unos chicles tricapa formados por dos capas de chicle y una tercera capa en el medio de gelatina. Y se supone que nada mas masticarlo la gelatina libera todo su sabor y sin embargo las capas de chicle van liberando el sabor después paulatinamente, lo que hace que le dure hasta tres veces mas el sabor al chicle.

¿Que nos envían para dar a conocer este proyecto?

Para ti:
1 pack Smint Fruit Kiss 3 Sandía-Piña-Melón.
1 pack Smint Fruit Kiss 3 Fresa-Manzana-Frambuesa.
1 pack Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint.
Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares:
3 packs Smint Fruit Kiss 3 Sandía-Piña-Melón.
3 packs Smint Fruit Kiss 3 Fresa-Manzana-Frambuesa.
3 packs Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint.
1 Manual de investigación de marketing.
20 folletos informativos.


¿A cuantas personas elegirán?

7.500 trndian@s de toda España probaran y darán a conocer el chicle Smint Kiss 3. Así que presenta tu candidatura y mucha suerte. Al elegir a tantas personas tenéis mas posibilidades de que os elijan. Yo tengo muchisimas ganas de probarlo y saber sobre todo si se notan los tres sabores del chicle y si de verdad e sabor dura mas que en otros chicles.

¿Hasta cuando podéis presentar vuestra candidatura?

Tenéis hasta el 26 de octubre para presentar vuestra candidatura y optar a ser seleccionado. Daros prisa y no perdáis la oportunidad.

¿Quereis saber mas sobre el proyecto?

Aquí os dejo el link a la Guia del proyecto Smint Kiss 3 para que podáis conocer todos los detalles y conozcáis mas estos nuevos chicles para saber si os interesa o no apuntaros a la campaña. Además ya sabéis que tenéis que prestar atención a la guia para contestar correctamente algunas de las preguntas de selección.

¿Como presentar nuestra candidatura?

Para participar en cualquier proyecto de Trnd es necesario que estéis registrados en la pagina. Si aun no estáis registrados podéis apuntaros en un momentito clicando sobre el banner y os llevara a la pagina de Trnd


Una vez en la pagina dale a ¡Registrate! y donde pone esto:

Si tienes una invitación de algún amigo o conocido, introduce el código aquí y obtendrás Wombats adicionales. Si no tienes invitación, deja el campo en blanco.

No os olvidéis de poner mi código de  recomendación:

1165282046911508720

De esta forma os darán 3 puntos a vosotros y me sumaran 3 puntos a mi.
Una vez registrados entrar en vuestro perfil y ahí encontrareis la invitación para participar en el proyecto. Al hacer nuestra candidatura nos pedirán que confirmemos nuestra dirección para que si nos seleccionan nos puedan mandar todas las cosas y nos harán varias preguntas. De esta sencilla forma quedáis inscritos. 

Yo ya me he apuntado, ahora toca esperar a ver si hay suerte y me seleccionan, que nervios!!!!pero sobre todo que ilusión!!!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Publicidad boca a boca

Hoy quiero hablaros del marketing participativo, desde hace un tiempo se han creado diversas empresas que tratan de esto. Es muy sencillo tu te apuntas a sus paginas y participas con ellos, las empresas se ponen en contacto con ellos para promocionar sus productos y así estos productos pueden llegar a nosotros totalmente gratis. De primeras puede sonar un poco raro pero lo cierto es que todos salimos ganando, la empresa proporciona el producto que quiere promocionar y las empresas de marketing participativo se encargan de hacérnoslo llegar y que lo podamos probar nosotros y dárselo a conocer a nuestros conocidos. De esta forma se genera publicidad boca a boca, y damos a conocer el producto. Esto es lo que hace Trnd, se encarga de hacer publicidad boca a boca.

¿Que productos podemos probar?

La verdad es que podemos probar cualquier tipo de producto, algunos de los proyectos que han echo en España han sido de: Sugus, Nutella, Kinder, Tenn, Colgate, Pantene pro-v y otras mas. Ahora mismo tienen activos un proyecto de Philips en el que que están probando una nueva maquina para el afeitado masculino, y también tienen un proyecto de Calvo en la que 5000 trndian@s probaran totalmente gratis las nuevas hamburguesas y salchichas de atún Calvo.

¿Que son los proyectos?

Los proyectos son cada una de las campañas de publicidad boca a boca que hacen. En cada campaña tu puedes presentar tu candidatura para que con un poco de suerte seas seleccionado y te envíen productos a casa para que los pruebes tu y tus amigos y familiares. Todo esto sin ningún coste para ti, el envio y los productos que te manden te salen completamente gratis, tan solo tienes que probarlo y dárselo a probar a quien tu quieras con las muestras que te mandan. Tan solo tienes que mandar tu opinión por medio de comentarios, encuestas e informes. Es un sistema muy participativo y puedes conocer el producto por ti mismo.

¿Para que sirven los puntos que te dan?

Al participar con ellos con tus comentarios y en los proyectos y blogs se te van sumando puntos que se llaman Wombats. Estos puntos nos sirven para hacernos miembros de mas prestigio dentro de trnd y también para conseguir regalitos. Cuantos mas puntos tengamos mas fácil posibilidades de formar parte de un proyecto.

¿Como me apunto a Trnd?

Si quieres apuntarte tan solo tienes que hacer click en el banner y te lleva directamente a la página donde puedes apuntarte. De esta manera te darán tres puntos a ti y otros tres puntitos a mi por recomendarte.
Si alguien quiere apuntarse tenéis que hacer click sobre el banner, una vez que se os abre la página de trnd darle a ¡Registrate! y donde os ponga esto:
Si tienes una invitación de algún amigo o conocido, introduce el código aquí y obtendrás Wombats adicionales. Si no tienes invitación, deja el campo en blanco.
Ahí tenéis que poner el código de recomendación y el mio es: 1165282046911508720
De esta forma vosotros os lleváis directamente 3 puntos y también me dan a mi otros 3 puntos.


viernes, 15 de octubre de 2010

¿Por que esto?

El porque de esto es sencillo, quiero compartir con todos cosas interesantes que voy descubriendo y me gusta como se desarrollan y como funcionan. 
Hablaremos de nuevos productos y de otros que ya están en el mercado, de su eficacia y rendimiento, concretamente de si merecen la pena o si hay otros que hacen lo mismo y nos aporten mas ventajas o beneficios.
Espero que os sea útil y que descubráis algo que os pueda servir o interesar.
Participo en webs de marqueting participativo y se de algunos sitios que nos ayudan a llegar a fin de mes con algunos descuentillos interesantes así que aquí os iré contando poco a poco todo eso y lo que vayamos descubriendo entre todos.